Bienvenido al Centro de Cirugía Estética La Jolla (La Jolla Cosmetic Surgery Centre)

ljcsc-headshots-juliana-a-00007
Juliana Almeida

Gracias por considerar el Centro de Cirugía Estética La Jolla (LJCSC) para ayudarle a obtener la hermosa apariencia que usted desea. Nos complace tener miembros de nuestro personal médico que hablan español para ayudarle durante su proceso de consulta y cirugía, así como servicios de cuidado de la piel no quirúrgicos, incluyendo a la coordinadora de atención de pacientes Juliana Almeida. Es su placer asegurarse de que sus preguntas sean respondidas y que usted obtenga la información que necesita para tomar una decisión segura sobre sus opciones de tratamiento.

Haga su consulta gratuita

Nuestros cirujanos plásticos certificados por la junta Americana de Cirugía Plástica ofrecen consultas gratuitas para todos los procedimientos cosméticos. Para hacer una cita, por favor llame a nuestra oficina al 858-452-1981 o complete nuestro formulario de contacto. Por favor, háganos saber si desea que un miembro que habla español le asista.

Acerca de La Jolla Cosmetic Surgery Center

Fundada en 1988, La Jolla Cosmetic Surgery Center es uno de los más establecidos centros de cirugía estética en los Estados Unidos. Nuestros 5 cirujanos plásticos están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica y han ganado reconocimiento nacional por su experiencia en cirugía estética para el pecho, la cara y el cuerpo. Nuestro centro incluye un centro quirúrgico privado, que está totalmente acreditado para su seguridad. Nuestra Clínica de Láser y Cuidado de la Piel proporciona una gama completa de tratamientos con láser, servicios de cuidado de la piel y tratamientos corporales no quirúrgicos.

Pacientes que viven fuera de San Diego son bienvenidos

Si usted vive fuera del área de San Diego y está buscando el cuidado magnífico y los resultados hermosos de un cirujano plástico experiente, bienvenidos a La Jolla Cosmetic Surgery Center. Nuestro personal muy bien informado puede ayudarle con los detalles de transporte, alojamiento y cuidado así que usted elija viajar a La Jolla para tener su procedimiento de cirugía estética con nosotros.

Save